Servicios

Nuestros servicios

Empresa de alto prestigio y confiable y puntualidad conductor A1 servicios de aeropuerto a provincia servicio por hora envios y recibos personales

Servico al Aeropuerto

Brindamos un servicio de traslado seguro, confiable y puntual desde tu hotel, domicilio u oficina en Miraflores, San Isidro o cualquier otro distrito de la ciudad de Lima hacia el Aeropuerto. Se brinda en Auto remisse, Van o MiniBus turísticos, las 24 horas del día. Te guiaremos y trasladaremos según tu solicitud de reserva viajando cómodamente y libre de preocupaciones hacia el aeropuerto.

Servicios a Terminales Terrestres

Servicio de traslado a las terminales terrestres de la ciudad de Lima y otras del litoral Peruano. Es un transporte seguro, confiable y puntual desde tu domicilioal terminal. Se brinda en Auto, Van o Sprinter las 24 horas. Ideal para viajes en Familia o Grupo de amigos.

Servicio de taxi al courier

Envía tus documentos o paquetería urgente en un máximo de 2 horas dentro de Lima Metropolitana y Callao.

Servicio de taxi Corporativo

Brindamos un servicio de traslado donde la atención personalizada al cliente Corporativo es nuestra prioridad. Tenemos muy presente que la puntualidad y la calidad en el servicio es imprescindible para ejecutivos y personas de negocios, es por eso que, en Miskycar le ofrecemos el mejor servicio brindándole a usted y todos nuestros clientes hasta el último detalle para que su viaje en nuestras unidades sea siempre de la manera más cómoda y sobre todo más segura.

Servicio de Taxi por horas

Brindamos el servicio de taxi por horas a cualquier parte del Lima-Callao

Conductor de Reemplazo

Brindamos el servicio de reemplazo, para las ocasiones de percances con el primer conductor.